Etiquetas

, , , , ,

Guillermo Martínez es un escritor argentino, autor de seis novelas publicadas entre mil novecientos noventa y tres y dos mil diecinueve. En dos mil tres publicó Crímenes imperceptibles, que sería llevada al cine en dos mil ocho bajo el título de Los crímenes de Oxford. En dos mil siete publicó su siguiente novela, La muerte lenta de Luciana B., que dio lugar a la película que hoy nos ocupa.

La ira de Dios es un film de dos mil veintidós, dirigido por Sebastián Schindel y protagonizado por Diego Peretti, Macanera Achaga y Juan Minujín, en sus principales papeles.

La asistenta de un famoso escritor argentino deja su trabajo al ser acosada sexualmente por su jefe. Tiempo después, tras el suicidio de la esposa y la muerte de la hija del escritor, empiezan a fallecer los familiares de la chica acosada. Ella sospecha que están siendo asesinados por su antiguo jefe, y solicita ayuda a un periodista con ciertos problemas con la bebida.

La película se configura como un thriller psicológico que te mantiene en tensión y, a pesar de ciertas crítica en cuanto a la interpretación de los actores que la protagonizaron, es un film muy digno de ver para los amantes del suspense. Como manifiesto a menudo, se nota que detrás de la cinta hay una novela.