Etiquetas

, , ,

Neil Cross es un guionista y novelista inglés conocido por sus series televisivas. es el el autor de la miniserie de cuatro capítulos The sister, estrenada en 2020. Ha sido dirigida por Niall MacCormick e interpretada, en sus papeles principales, por Russell Tobey, Bertie Carvel. Amrita Acharia y Simonel Ashley.

Después de una fiesta en una discoteca, una joven muere accidentalmente en el coche de dos hombres tras mantener relaciones y tomar drogas. Ambos, aterrorizados, deciden enterrarla en el bosque y no volverse a ver nunca. Uno de ellos acabará casándose con la hermana de la fallecida, y al cabo del tiempo regresa su compañero de aquella fatífica noche con una noticia espeluznante: el bosque va a ser urbanizado y el cadáver aparecerá si no lo desentierran de inmediato.

The Sister ITV: The Sister ITV release date

The sister es un thriller psicológico -magníficamente ambientado- donde parecen mezclarse lo sobrenatural y lo real. Posee múltiples escenas que generan una gran tensión en el televidente y sus dos protagonistas masculinos dan una soberbia vida a sus personajes. La miniserie trae final sorpresa.

La produción ha tenido tantas críticas postivas como negativas, pero se me ha hecho una producción muy digna de ver.